Skip to content
Mi Hogar Siempre Limpio logo

Soluciones para todas sus necesidades de limpieza del hogar!

Limpieza para tu ropa blanca y de color

El detergente Ariel en polvo elimina manchas y suciedad en todos tus lavados. Su formula tiene abundante bio-espuma que no se corta y limpia la ropa sin maltratarla.

Play Button 1Ariel MX Video placeholder

Remueve manchas a la primera y cuida tu ropa

Ariel líquido tiene una formula concentrada que remueve manchas a la primera lavada mientras cuida el color de tu ropa. Esa es la presentación ideal de Ariel para lavar tus prendas de color y disfrutar de un aroma limpio y fresco.

Ariel Latam

Detergentes Ariel

Conoce la variedad de productos Ariel y descubre el ideal para ti.

  • DETERGENTE LÍQUIDO
  • DETERGENTE EN POLVO

    ¿Cómo usar?

    Ariel polvo 1

    1.

    SEPARA

    Antes de lavar separa la ropa blanca, la ropa de color y la ropa delicada.

    Si hay alguna pieza de ropa nueva, sepárala y realiza el lavado sola.

    2.

    2.

    Dosifica
    1. Carga regular o sucio ligero ½ taza

    2. Carga pesada o muy sucia 1 ½ tazas

    3. Para pre-lavado o remojar ½ taza

    4. Sí reúsas la solución añade ½ taza más

    (1 taza = 250 ml)

    3

    3.

    Disuelve y lava
    1. A mano: remoja por una hora

    2. En lavadora/lavarropa: usa el ciclo normal

    Ariel introduce la compactación y la concentración para lograr un detergente más sostenible

    La mejora constante es clave para el éxito, y algo que vale la pena evaluar de forma constante es cómo cuidamos mejor nuestro medio ambiente. Esto no es solo para que el planeta mejore para ti y los tuyos, también es importante para las generaciones futuras, ellos merecen disfrutar de las bellezas de la naturaleza. ¡Ariel ha evolucionado para aportar a esta causa y te queremos contar al respecto! 

    Ariel Mexico sustainability

    Los que usan Ariel en su lavado, saben que es un detergente poderoso contra las manchas difíciles, pero quizá desconocen algunas bondades pensadas en lograr desarrollar un detergente más sostenible. Al hacer un detergente concentrado, se ahorra agua porque usas la mitad del producto* que regularmente se requiere. Además con la compactación, el detergente líquido evoluciona en su forma, pero mantiene el mismo número de lavados, la limpieza de siempre y todo ello utilizando menos detergente. Y por si no sabías, el empaque de Ariel concentrado es 100% reciclable y es efectivo inclusive a bajas temperaturas.  Cabe destacar que en septiembre de 2021, P&G estableció la nueva meta para el 2040, de lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) en todas sus operaciones y cadena de suministro, desde la materia prima hasta el producto final a la venta, lo que por supuesto incluye a Ariel. P&G también compartió un plan de acción con respecto al cambio climático y los desafíos clave que se avecinan, te invitamos a conocer más aquí.  ¡Si reciclar y cuidar los recursos naturales es lo tuyo, ya sabes que no solo cuentas con Ariel para mantener tu ropa siempre limpia!  

    *vs. principal competidor líquido según instrucciones de uso para lavadoras de más +10 kg

    Excelencia en lavado.

    Ariel tiene más de 50 años en México y la confianza de millones de hogares que lo usan. Estamos comprometidos en siempre buscar mejorías a tu lavado de ropa y desarrollar nuestras formulas para que sean más poderosas y más sostenibles.

    Ariel centroamerica thumbnailPlay Button 1