¿Cómo limpiar pisos de porcelanato?

Siendo la durabilidad una de las características que lo diferencia del resto, el porcelanato es un material que no es difícil de mantener, pero igual es importante saber cómo cuidarlo para evitar que se dañe. ¡Vamos a contarte cómo mantener tus pisos limpios y brillosos con Salvo Multiusos!
Paso uno: Mantener una limpieza diaria
Lo mejor de este material es que no demanda demasiado tiempo para dejarlo impecable. Dedícale algunos minutos al día para barrer o pasar la aspiradora. Esta tarea tan sencilla te asegurará un buen mantenimiento hasta que hagas una limpieza más profunda como veremos a continuación.
Paso dos: Limpieza periódica
La limpieza periódica será lo que te permita dejar el piso con un brillo único. Además, éste será el momento para desinfectarlo. ¿Cómo hacerlo? Es muy fácil, tienes que crear una solución con Salvo Multiusos. Utiliza:
10L de agua
Media taza de Salvo Multiusos
Una vez que tengas esta mezcla lista, sumerge un trapo limpio en ella. Luego, usálo con el trapeador para pasarlo por todos tus pisos de porcelanato. Déjalo secar y, para terminar, pasa un trapo seco.
Nuestra recomendación para pisos de porcelanato - Detergente multiusos
Desinfecta tus pisos y deja en tu casa una sensación de limpieza que se puede sentir, ver y oler. Salvo Multiusos (México) y Magistral Detergente Multiusos (Argentina y Chile), dejan tus pisos relucientes de limpios.
Nuestros detergentes multiusos te ayudan en muchas tareas del hogar:
Son de fácil enjuague
Remueven la grasa y las manchas más difíciles
Tienen agentes biológicos que permite que tus blancos y colores se vean más brillantes.