Skip to content
Mi Hogar Siempre Limpio logo

Soluciones para todas tus necesidades de limpieza del hogar!

¿Cómo limpiar vidrios?

Una mujer limpiando ventanas de vidrio con un trapo azul en un apartamento.

Para los amantes de la limpieza, mirar por la ventana y encontrar miles de huellas y manos marcadas por todo el vidrio es imperdonable. Muchas veces, esta suciedad se acumula con el tiempo y eso provoca que sea muy difícil de quitar. Si lo que buscas es formas de que los vidrios de tu hogar estén realmente limpios, llegaste al lugar indicado. No importa si el problema está en las ventanas de tu casa o los vidrios del auto, te contaremos algunos trucos que puedes seguir para dejarlos relucientes de forma fácil y rápida con algunos productos recomendados.

Consejos para limpiar vidrios

Para ahorrar horas y horas de limpieza y gastos extras, te recomendamos:

  • Utiliza poca espuma: Al contrario de lo que uno puede pensar, generar mucha espuma solo logra que los vidrios queden llenos de manchas.

  • No uses toallas de papel: Cuando se trata de limpiar vidrios, puede que creas que lo mejor para secarlos sean las toallas de papel. Esto puede ser un error, ya que al pasarlas por el vidrio mojado, terminan dejando pelusas.

  • Concéntrate en un vidrio a la vez: No comiences con otra ventana hasta que hayas terminado con una. Si queda mojada y no la secas tú, al secarse solas es posible que queden algunas manchas.

  • El periódico es muy útil: Sobre todo para reemplazar el papel toalla al momento de secar. Al contrario de lo que todos piensan, este no deja manchas e inclusive los deja más brillante.

Nuestra recomendación

Una vez que sigas todos estos consejos, existe una solución que no puedes dejar de incorporar en tus tareas del hogar y es un buen aliado, para eso te recomendamos productos de limpieza de alto rendimiento como Salvo Multiusos, Dawn, Magistral y Salvo. Con el poder de limpieza que te ofrecen estos productos, lograrás remover toda la suciedad de los vidrios, haciéndote la vida mucha más fácil y placentera.