¿Cómo limpiar acero inoxidable?
Uno de los materiales que suelen estar presentes en distintas áreas del hogar, e inclusive en prendas y adornos, es el famoso acero inoxidable. Su estado óptimo es cuando está limpio y reluciente, si buscas consejos para mantener tus objetos de acero inoxidable de esta forma, llegaste a lugar indicado.
¿El secreto mejor guardado?
Lo primero que tienes que hacer es crear una solución con un producto que te facilite la limpieza y nosotros te recomendamos Salvo, Dawn o Salvo Multiusos. Esto es muy sencillo:
Junta 10L de agua
Mézclalos con media taza de Salvo Multiusos
Debes procurar que la solución esté bien disuelta, ya que residuos de producto en polvo pueden rayar el acero inoxidable. Una vez que la tengas lista, vas a poder comenzar a limpiar todos los objetos de acero inoxidable que así lo requieran. Te sugerimos limpiar todo a mano y secar las cosas con un paño suave.
Todos los tipos de metales que puedes limpiar con Salvo Multiusos
Esta solución que ya aprendiste a preparar con Salvo, Dawn o Salvo Multiusos te funciona para limpiar distintos tipos de metal, como por ejemplo:
Aluminio
Acero
Plata
Otros Metales
Si bien el acero, el aluminio y la plata son los metales más comunes que podemos encontrar, hay también otros tipos que dicen presente en nuestros hogares, como por ejemplo el cobre, el bronce y el oro. Para su limpieza, también puedes aplicar la solución que creaste anteriormente con Salvo Multiusos. Ya conoces el secreto para mantener todos los objetos de acero inoxidable y distintos tipos de metal limpios con un solo producto.
Nuestra recomendación – Un producto aliado.
Con Salvo, Dawn o Salvo Multiusos puedes limpiar pisos, superficies, baños e incluso lavar la ropa. No se limitsan a ser efectivos con el acero inoxidable y distintos ¡Anímate a probar uno de nuestros productos recomendados!