¿Cómo quitar manchas de grasa?
¡A todos alguna vez se nos cayó algo de grasa encima! Mientras cocinamos, mientras comemos, incluso nos podemos manchar con grasa andando en bici. Es casi imposible escaparle, lo que no es imposible es quitarla. Aprende con Ariel cómo quitar manchas de grasa de tu ropa.
Para quitar manchas de grasa: Actúa rápido.
Si es tu primera vez frente a una mancha de grasa, tienes que saber que cuanto más rápido puedas combatirla, será mejor. Ariel te acompaña en el proceso, sin importar cómo llegó allí esa mancha.
Con detergente líquido (recomendado) - Pretratamiento de manchas
1- Aplica un poco de detergente Ariel liquido sobre tu prenda mojada y directamente en la zona a tratar.
2- Frota el detergente sobre la mancha con los dedos haciendo movimientos circulares.
3- Lava normalmente la ropa con tu Ariel líquido favorito.
4- Repite el proceso si ves que la mancha persiste.
Con detergente en polvo
Incluir las instrucciones de remojo de el artículo de vino
1- Deja la ropa en remojo por 30 minutos en una solución de agua a temperatura ambiente y Ariel en polvo (media taza; siguiendo las instrucciones de uso).
2- Agrega una taza más y Lava normalmente la ropa con tu Ariel en polvo favorito.
3- Repite el proceso si ves que la mancha persiste.
¿Cómo eliminar manchas de grasa según su origen?
Si se te cayó algo de grasa encima mientras estabas cocinando, sigue los pasos anteriores del pretratado y deja que actúe media hora a una hora. Luego, lava tu prenda con tu presentación favorita de Ariel.
Dejarlo para después, se puede? - Si estabas alimentando a tu bebé y su comida cayó en tu ropa o la suya, no desesperes. Utiliza Ariel Líquido para pretratar la mancha según las instrucciones de pretratamiento. Luego de pretratar la prenda por 2 horas vuelve a lavarla según lo que diga la etiqueta de instrucciones de cuidado de telas.
Si te has manchado con comida que tiene colores fuertes, como el betabel, ¡tienes que saber que tu prenda va a sobrevivir! A continuación, sigue las instrucciones de cuidado de la etiqueta y lávala con Ariel con tu presentación favorita.
Si la fruta está presente en tu día a día y te manchas con ella, te ayudará seguir los siguientes pasos
Remueve con un cepillito restos de fruta que hayan quedado sobre la mancha. Enjuaga bajo un chorro de agua fría el área de la mancha. Entre mayor sea la presión del agua, más fácil será remover la mancha.
Seguir los pasos de pretratamiento con detergente liquido:
Remoja la prenda con Ariel en polvo en agua fría durante una hora y procede a lavarla con Ariel en tu presentación favorita.
Si la mancha es originada por lácteos, remoja la prenda en agua tibia con Ariel en polvo. Luego puedes lavarla siguiendo las instrucciones de cuidado de la tela. Es importante que no coloques la prenda en agua calienta ya que esto puede provocar que la mancha se quede en la prenda.
Si la emoción te superó a ti o a tu peque mientras disfrutaban un postre, remoja la prenda en agua tiba con Ariel líquido y lúego lávala normalmente.
Si te manchaste andando en la bicicleta, pretrata la mancha como vimos anteriormente. Remueve el exceso de la superficie de la mancha y coloca debajo de chorro de agua caliente. Pretrata como se indicó previamente.
Nuestra recomendación: Utiliza cualquiera de las formas de Ariel. Nuestros productos tienen formas… cada una soluciona un problema diferente
Utiliza Ariel Doble Poder Líquido para pretratar y quitar manchas de grasa. Su tapita es un aliado perfecto para medir la dosificación que necesitas y, además, tiene activos biodegradables que te ayudan a cuidar del planeta.
Su tapita es un aliado perfecto para medir la dosificación que necesitas para quitar manchas de grasa.