Skip to content
Mi Hogar Siempre Limpio logo

Soluciones para todas tus necesidades de limpieza del hogar!

¿Cómo quitar pelusas o bolitas de la ropa?

Mano de persona con un abrigo lleno de pelusa o bolitas

Algo que puede desanimar a la hora de escoger el outfit para salir son esas molestas pelusas o bolitas que en ocasiones encontramos en nuestra ropa, justo en el momento que queremos usarla. Quizás es algo que compraste hace poco, pero ese detalle te hace sentir que es una prenda vieja. ¡Vamos a solucionarlo para que no vuelva a pasar! Sigue estos consejos y elimina las pelusas de tu ropa.

Recomendaciones para eliminar la pelusa de la ropa

Recomendaciones para eliminar la pelusa de la ropa

Usa suavizante

Esta es nuestra primera recomendación y la más importante. Puedes eliminar las pelusas durante los lavados, solo debes incorporar a tu rutina un suavizante como Downy Concentrado que, en conjunto con un detergente de alto rendimiento como Ariel, actuarán efectivamente en esta batalla contra las bolitas. No solo eso, además de que tu ropa quede impecable, también saldrá del lavarropas con un perfume que dura todo el día.

Otros métodos

Si necesitas salir del apuro, puedes intentar con los siguientes métodos caseros, pero recuerda que la mejor forma de eliminar las pelusas de la ropa es usando suavizante como mencionamos anteriormente.

  • Cinta adhesiva o rodillo

Seguro tienes cinta adhesiva en casa. Esto podría ayudarte a salir del paso y quitar las pelusas que hayas encontrado en tu ropa antes de salir, pero no es recomendable hacerlo seguido ya que podría dañar la prenda. Los famosos rodillos también pueden ayudarte en este tipo de casos, pero ten presente también nuestra principal recomendación.

¡No más pelusas!

Ahora ya conoces varios consejos que puedes aplicar para que tu ropa pueda volver a verse como nueva. Recuerda que lo más importante es sumar un buen suavizante y detergente a tus lavados, como Downy, para cuidar los tejidos de tus prendas y también perfumarlas, y como Ariel para mantener tu ropa siempre limpia.